AFICIONADOS DEL BARCELONA DECEPCIONADOS LIONEL MESSI AMPLIA CONTRATO EN EL PSG – noticias destacados



Lionel Messi había contactado con el Paris Saint-Germain para una extensión de contrato. El diario francés Le Parisien afirma que el jugador apodado La Pulga permanecerá en el PSG al menos durante la temporada 2023-2024.

Messi ha sido vinculado previamente con un regreso a Barcelona. Sin embargo, después de llevar a Argentina a ganar la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, surgieron informes de que el siete veces ganador del Balón de Oro prometió al presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi extender su mandato hasta al menos 2024.

Esta noticia ha decepcionado a la afición de Messi en Barcelona. Decidieron destruir el mural del futbolista de 35 años en Cataluña.

Messi es sin duda el mejor jugador del Barcelona de todos los tiempos. Hizo 778 apariciones con el club catalán anotando 672 goles y brindando 303 asistencias.

Sin embargo, la superestrella argentina se vio obligada a dejar el club de su infancia en el verano de 2021 debido a las reglas de tope salarial de La Liga española. Messi lloró y llegó a la capital francesa.

Messi soportó una primera temporada difícil en el PSG anotando solo 11 goles y brindando 15 asistencias en 34 juegos. Sin embargo, ha tenido un buen desempeño esta temporada al marcar 12 goles y brindar 14 asistencias en 19 partidos.

Cuando llegó por primera vez al PSG, Lionel Messi declaró que estaba feliz. Así lo transmitió en una entrevista con la CONMEBOL antes del Mundial 2022.

« Amo París. Siento que esta ciudad es extraordinaria. Hubo muchas cosas que sucedieron repentinamente cuando no tenía intención de irme de Barcelona », dijo Messi citado por Le Parisiens.

« Después de un largo viaje y de los momentos difíciles que he vivido, mi familia y yo estamos ahora disfrutando de París, incluido el fútbol », explicó.

Al fichar a Messi del Barcelona, ​​la dirección del PSG tenía la ambición de ganar la primera Champions League en la historia del club. Para Messi, Les Parisiens espera que el ex Barcelona pueda levantar el trofeo Big Ear por quinta vez.

El trofeo de la Copa del Mundo 2022 ha liberado a Lionel Messi de la carga. Ha ganado todos los trofeos y puede concentrarse de lleno en ayudar al PSG a ganar la Champions League por primera vez en la historia del club.

Aparte del PSG, otro club que tiene en la mira a Messi es el Inter Miami, propiedad de David Beckham. Sin embargo, el jugador de 35 años todavía parece querer competir en Europa. Además, el PSG todavía puede proporcionar un gran salario a Messi.

psg maillot third 2023 Site officiel de l’Universidad Católica de Murcia CF. Actualités, photos, résultats et tout ce que vous devez savoir sur l’équipe universitaire.